Finalmente llegó el día del montaje de mi obra, y como no, volví a modificar lo que tenía planeado.
Rehíce el dibujo de la disposición de los objetos ya que decidí que la pieza de alabastro iba a desentonar. Me encabezoné en que la instalación giraría a su alrededor y me di cuenta que no debería usarla.
Las telas forman un recorrido que, al llegar al final te encuentras ante un espejo y la gran pregunta: ¿Tu te quieres?.El único cambio fue el espejo por la escultura y la disposición de los focos.
Al final, la instalación quedó mejor de lo que pensaba, ya que tenía mis dudas. Pero, igualmente creo que hay muchos aspectos por mejorar.
Han habido factores a tener en cuenta como el tiempo y el lugar. Las habitaciones que nos proporciona la universidad son muy frías y ya han sido usadas por muchos estudiantes. Y obviamente tenemos un tiempo límite ya que debemos ser evaluados.
Disposición final de objetos |
Mi instalación es muy personal y al ser tan genéricas las frases que aparecen, le quitan esa carga emocional. Pienso que deberían haber hablado de mi, y haberme englobado solo a mi y que los espectadores pudiesen ver como una persona piensa sobre si misma y el bucle en el que se encuentra.
Al final, estoy contenta con haber podido romper mano en el mundo de la instalación porque es algo que me fascina. Estoy segura que no será la única.
Os voy a mostrar un poco de mi instalación, pero la podéis ver completa en mi web :)
Comentarios
Publicar un comentario